COMUNICADO

El Señor Hernán Miño renuncío de manera pública a su cargo de Presidente de la Junta Directiva de Asojac Comuna 4 de Pasto el día Sábado 17 de Abril a las 10 p.m. ante la Asamblea General de la Comuna 4 en el Salón Cultural del Barrio Praga. Esta Asamblea fue covocada y dirigida por el Secretario de Desarrollo Comunitario Municipal Doctor Wilsón Pabón y un Representante de la Personería de Pasto. La Asamblea estuvo conformada por Delegados en su mayoría de al menos 19 Juntas de Acción Comunal de Pasto de las 28 Juntas Barriales reconocidas legalmente en la actualidad. La Asamblea expuso las diversas irregularidades mantenidas en la Gestión del Señor Hernán Miño que han detenido el progreso de proyectos comunitarios en la Comuna 4.

La mayoría de los Miembros de la Asamblea como fueron:
Rosalba Mora (Presidente JAC Santafe), Gerardo Mejia (Presidente JAC El Tejar), Henrry Mejia (Presidente JAC Lorenzo de Aldana), Isabel Benavides (Presidente JAC La Paz), Yorlady Lossa (Presidente JAC Bernal), Oliva Taguada (Edil JAL Comuna 4), Orlando Marín (Presidente JAC Altos del Campo), Ricardo Yela (Vicepresidente JAC Lorenzo de Aldana) Juan Jimenez (Altos del Lorenzo), William Lucero (Delegado JAC El Tejar) entre muchos otros, solicitaron publicamente la renuncia del Señor Hernán Miño para que una nueva junta lidere los proyectos y procesos comunitarios de la Comuna 4 de Pasto porque ya no tiene credibilidad en los directivos dirigidos por el Señor Hernán Miño.

Los representantes de Desarrollo Municipal como Personería de Pasto coincidieron en que existía
un consenso en la Asamblea para no apoyar al Señor Hernán Miño en mantener su liderazgo como directivo de la Comuna 4. Tal fue la insistencia y el clamor público de la Asamblea que el Señor Hernán Miño decidío renunciar públicamente y comprometerse a entregar un informe final de su gestión y hacer un empalme con una nueva directiva de Asojac Comuna 4 el día Viernes 30 de Abril a las 7 p.m. en el Salón Cultural Praga donde se ratificará a los nuevos directivos en una Asamblea con el acompañamiento de Secretaria Municipal de Desarrollo Comunitario.

Así se ha demostrado una vez más como la Comuna 4 es una comunidad que respeta
y hace uso de los procesos democraticos en pro del bienestar y progreso de su población Todos los Vecinos de la Comuna 4 estan invitados, especialmente los Delegados de sus respectivas Juntas de Acción Comunal de los 28 barrios reconocidos legalmente, los cuales tendrán voz y voto en la Asamblea.

DE ESTA MANERA SE PUEDE COMENZAR UN NUEVO PROCESO EN LA COMUNA 4
LA COMUNA 4 ADELANTA DIVERSOS PROCESOS CON SUS NUEVOS LIDERES
  • PROGRAMACION CULTURAL EN LA BIBLIOTECA DE LOS BARRIOS SURORIENTALES
  • CURSOS TECNÓLOGICOS CON EL SENA
  • GESTION DE LOS PROYECTOS APROBADOS EN CABILDOS MUNICIPALES

Publicar un comentario




  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP