Los Vecinos de Miraflores I llaman la atención de la Policia

(Tomado del Diario del Sur)
Expendios de drogas y venta de licor adulterado a niños, niñas y adolescentes que acuden al parque principal del barrio Miraflores de Pasto son algunas de las quejas de los habitantes de este sector. Denuncian negligencia de la Policía al no atender al llamado de emergencia de la comunidad.
Para la dirigente e integrante del frente de seguridad Martha Guerra, los esfuerzos de la comunidad se ven diezmados si se actúa sin apoyo de la Policía.
"Los integrantes del frente de seguridad de Miraflores nos esforzamos para garantizar la tranquilidad de los habitantes de este barrio; sin embargo, si no hay efectivos policiales que actúen conjuntamente no lograremos resultamos positivos", expresó Guerra.
Indicó que pese a encontrar un Centro de Atención Inmediata CAI a menos de dos cuadras, son innumerables las quejas de la comunidad por robos y atracos.
"Hacemos un llamado a las autoridades para que se realicen más patrullajes que garanticen la tranquilidad de los habitantes de Miraflores", expresó la dirigente.
DIARIO DEL SUR intentó dialogar con el comandante de este CAI, sin embargo fue imposible establecer comunicación con el uniformado.

Publicar un comentario




  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP